15 de Julio





Hoy tras acabar las clases, hemos ido a “Sandy Beach-Gnejna Bay”. Aquí la playa era bastante rocosa y con erizos. Pero por suerte nadie ha sufrido consecuencias. En general los recorridos que hacemos en autocar son de 40 minutos o una hora. Aunque la isla es en sí pequeña (mide unos 316 km²), los trayectos son “largos” debido a la calidad de las infraestructuras. Pero aún así logramos acceder a las actividades sin problema. Eso sí, los malteses conducen como los italianos (por no decir los sicilianos), a toda prisa y velocidad.

Después de cenar, hemos ido a Mdina, una ciudad amurallada que se encuentra en una colina situada en el centro de Malta y que fue su antigua capital. Hemos visto un video de unos 20 minutos sobre la historia de dicha ciudad. Ha sido interesante pues tras visualizar el video hemos podido recorrer sus calles donde hay bellos palacios y edificios religiosos que datan del siglo XV, algunos ocupados actualmente por familias aristócratas. Aquí os envíanos las fotos. ¡Espero que os guste!

Hoy se marchan los vascos del grupo de españoles. ¡Qué pena nos da! Menudo lloriqueo. Esperamos volver a reencontrarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario