GOODBYE MALTA, HELLO SPAIN

22 y 23 de julio de 2012

El domingo fue un día de playa. Pasamos el día relajados y compartiendo los últimos momentos con nuestros amigos en la playa de Golden Bay. Por la noche, hicimos la maleta y hacia las 21h nos despedimos de nuestras compañeras Ana, Belén e Iris que regresaban a Madrid.

Hoy lunes a las 8h de la mañana ya estábamos todas con la maleta en la puerta. La despedida ha sido dolorosa….Hoy además se ha levantado un día gris en Malta, ¿será porque nos vamos nosotras? A la 13h hemos llegado al aeropuerto de Barcelona dónde nos esperaban los padres y familia. Otras hemos tenido que coger otro vuelo para llegar a destino. Ha sido una experiencia muy bonita dónde hemos conocido gente de otros lugares y dónde hemos compartido momentos geniales. ¡Esperamos volver a vivir estos momentos tan intensos!

Excursión SORPRESA a GOZO

21 de julio de 2012

Hoy, a pesar de ser sábado, nos hemos levantado a las 7h de la mañana porque a las 9h teníamos que coger el ferry hacia la isla de…¡GOZO! Allí en Gozo, nos esperaba una furgoneta para pasearnos por la isla. Primero hemos visitado la capital de Gozo, La Victoria, luego hemos ido a ver uno de los paisajes más bonitos: the Blue Window. Después nos hemos instalado en la playa de Ramla con unos parasoles estupendos. Ya para acabar hemos hecho cuatro fotos desde dónde se podía apreciar la isla de Malta y la de Comino y hemos embarcado en una lancha rápida que nos ha llevado de vuelta a Malta. Por la noche hemos bailoteado en Aria, nuestra última discoteca. El día ha sido agotador e intenso pero muy bonito y difícil de olvidar.

Gnejna Bay y The Mdina Experience

20 de julio de 2012

Hoy es nuestro último día de clase. Como cada viernes hemos hecho el “Talent Show” y hoy podemos decir que sí que nos hemos lucido. Por fin hemos dejado atrás la vergüenza. Al finalizar nos han ido llamando una a una para entregarnos los diplomas en mano y delante de todos los demás compañeros. Por la tarde hemos ido a Gnejna Bay, una playa que está a una hora de Marsaskala y nos hemos divertido tirándonos des de unas rocas y haciéndonos fotos. Por la noche nos han llevado a una de las ciudades más bonitas y monumentales de Malta, Medina. Allí hemos visto un video que nos explicaba la historia de Malta y luego hemos tenido tiempo de dar una vuelta por el casco histórico.

Traditional Harbour Cruise

19 de julio de 2012

Hoy tras las clases hemos ido de crucero. Hemos ido hasta la ciudad de Sliema y nos han llevado a pasear en barco (esta vez era más relajado que en la lancha rápida) para ver las vistas de la capital desde el mar. Hemos estado navegando durante casi 2 horas y luego hemos tenido tiempo de pasear por Sliema. Por la noche hemos tenido tiempo libre para poder dar un paseo por Marsaskala y comernos unas pizzas muy sabrosas.

The Medieval 3 cities and Open Air Disco Night

18 de julio de 2012

Hoy el día se ha levantado más bien divertido. Hoy, tres de las nuestras han subido de nivel después de haber pasado la prueba del “Speaking” con Josette, la directora. También por la mañana, Celia ha empezado a tener verdaderas molestias en su ojo derecho. Al parecer, ayer, jugando con los demás en la playa a tirarse arena, le entró arenilla en el ojo...Hemos pensado que con el ojo tapado se concentraría mejor en clase...y aquí tenéis la fotografía que le hemos hecho y que nos ha llevado a la risa absoluta y que, por votación unánime, hemos decidido colgar en el blog… ¡Celia, pirata novata, no nos lo tengas en cuenta! Por la tarde hemos ido hecho una visita guiada a las 3 ciudades medievales donde hemos podido saborear un poco la historia maltesa. Y finalmente por la noche, fiesta a Gianpula!

Ghadira Bay and BBQ at the beach

17 de julio de 2012

Los martes son el día de playa por excelencia porque cenamos incluso allí. Y es que Ghadira Bay es una de las playas que más nos gusta... ¡incluso para echarnos una siesta! Después de cenar, hemos tenido el gusanillo de la plataforma azul sobre el agua y nos hemos atrevido a ir hasta el final… (ver foto) y otras hemos intentado meternos en el agua hacia las 21h pero Pilar lo ha evitado alegando dolores de garganta posteriores provocados por la combinación del bañador mojado con el aire acondicionado del autobús.

Swimming pool and Students Party

16 de julio de 2012

¡Nuestra última semana ha empezado! Y después de un fin de semana intenso, hoy toca día de relax. Para muchos estudiantes, hoy es su primer día en la academia y tienen que hacer el test de nivel. Los demás nos hemos dirigido directamente a nuestras clases… Ya empezamos a notar los primeros signos de cansancio y algunas de nosotras tenemos dolor de garganta... en estos casos lo mejor es descansar. De hecho nuestra Silvia se ha quedado en el hotel…tiene un catarro y dolor de garganta. Por la noche hemos disfrutado de la fiesta de la espuma en la discoteca “Numero UNO”…ya veréis, las fotos lo demuestran!! ¡Subidas en la tarima!